Meta anuncia la llegada de nueva interfaz para que las marcas puedan denunciar violaciones de IP

Fuente: https://wwwhatsnew.com/

 

Meta ha anunciado la llegada de una nueva interfaz de programación de aplicaciones (API) de informes de propiedad intelectual (IP) que permite a las marcas disponer de una forma más eficiente para llevar a cabo la denuncia de contenidos que consideren que violan sus derechos de propiedad intelectual.

 

Esto, con la finalidad de poner a disposición de las marcas mecanismos de protección adecuados de su propiedad intelectual dentro de Facebook e Instagram mediante el uso de Brand Rights Protection, la cual está integrada dentro de Business Manager, herramienta con la que las marcas podrán detectar y denunciar las infracciones contra su propiedad intelectual que vean dentro de Facebook e Instagram.

 

Lo anterior, promete que en el futuro llegarán nuevas características de manera similar a las que han ido llegando en todo lo que llevamos de año 2022.

 

Según lo planteado por Meta, la nueva API permite simplificar el proceso de presentación de informes de contenidos que consideran que violan los derechos de IP mediante el uso de la automatización de la creación de informes, estando integrada en la Graph API existente. Para Meta: “es la principal forma en que las aplicaciones leen y escriben en el gráfico social de Facebook”.

 

Dicha integración permite a los usuarios de API autorizados completar de manera más efectiva los mismos campos que existen en los formularios de informes de IP de una manera segura y optimizada, lo que brinda más eficiencia a este proceso al permitir que los usuarios informen contenido a escala.

 

Brand Rights Protection incluirá la eliminación automática de contenidos para marcas elegibles, así como la lista de permitidos enfocada a páginas de Facebook y/o cuentas de Instagram de su propiedad o autorizadas para mejorar la precisión de los resultados de búsqueda y aplicación, nuevas formas de búsquedas por tipos de contenidos, informes independiente para la suplantación de identidad comercial, y más.

 

Por su parte, las empresas y marcas interesadas tendrán toda la información que necesitan en la página de centro de ayuda sobre la Información sobre la Protección de derechos de marca, y prometen seguir creando productos y herramientas para que las marcas puedan proteger su propiedad intelectual dentro de las aplicaciones y servicios de Meta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*